Las cosas en todo el país siguen muy pero muy mal… neta en todo México. Sin embargo, tristemente San Luis Potosí está comenzando a destacar en las últimas semanas por los intentos y los secuestros de mujeres en varias partes del estado.

Captan presunto intento de secuestro de una mujer en pleno día
Foto: Especial

Otro intento de secuestro en San Luis

No sé si te acuerdas (espero que sí porque casos como ese no deberían olvidársele a la población de un país que clama justicia) que hace poco te contamos cómo fue que secuestraron a una mujer precisamente en SLP frente a la casa de su vecino.

Por acá te mostramos el video que está de terror porque se nota el miedo y la desesperación de la víctima, especialmente porque nadie hace siquiera el intento por ayudarla o algo.

De terror: Captan el momento en que una mujer es secuestrada en SLP

Bueno, nuevamente tuvo lugar un caso similar la mañana de este sábado, 16 de abril, allá en SLP. Afortunadamente ahora podemos hablar del tema como sólo un intento de secuestro, pues la joven que era blanco de los delincuentes reaccionó muy a tiempo y logró salvarse.

De acuerdo con Milenio, este presunto intento de secuestro sucedió alrededor de las 7 y media de la mañana, justo frente a las instalaciones del Colegio de Bachilleres (COBACH) 25, el cual se ubica en la colonia Satélite.

Captan presunto intento de secuestro de una mujer en pleno día
Foto: Especial

Cámaras de seguridad captaron lo ocurrido

En la grabación se observa que la joven camina sobre la banqueta con dirección a tomar el transporte público para ir a trabajar. Como es habitual, diferentes autos están estacionados ahí. Sin embargo, de uno de ellos salen dos sujetos que intentan acercarse a ella.

Como te decía, lo bueno acá fue que la joven reaccionó muy rápido y se echó a correr a toda velocidad en dirección contraria. Al ver eso, los tipos regresaron nuevamente al vehículo y de inmediato se arrancaron para irse del lugar.

Tras hacerse pública la grabación de este presunto intento de secuestro, la Secretaría de Seguridad de SLP lanzó un comunicado para informar que se montó un operativo para tratar de ubicar a los sujetos.

“A raíz de la difusión de un video en el que se observa a dos masculinos descender de un vehículo (…) y presuntamente intentaron subir a la fuerza a una joven, se confirma que por parte de la autoridad estatal se toman cartas en el asunto y con ello localizar a los presuntos responsables”.

 

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook