Mundo enfermo y triste. Un perrito callejero fue baleado sin motivo aparente por un presunto policía en la colonia Esperanza, municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México. El hecho se dio a conocer a través del portal  A Fondo Estado de México. Los vecinos de la colonia comentaron que un sujeto, al que se refirieron como “Toni”, pasó por el lugar donde el perrito estaba acostado, y mientras manejaba su motocicleta le disparó tres veces al pobre canino. Se dice que el sujeto en cuestión es un policía.

Cuando los testigos escucharon los disparos, se escondieron en sus casas para resguardarse. Después salieron a la calle a ver qué había sucedido y fue cuando se percataron de que el perrito estaba lleno de sangre y junto a él tres casquillos de calibre 9 milímetros. Por ello llamaron a las autoridades, quienes escoltaron al perrito hasta la veterinaria en el que fue atendido.

La asociación protectora de animales “Camada Nitin Neza”, ahora pide ayuda para poder pagar los gastos que generó este hecho. Además sigue buscando un potencial dueño para el perrito, así que si te interesa tener a este valiente amigo de cuatro patas, puedes mandar un correo electrónico a nitin_neza@hotmail.com.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook