Otro caso de ‘justiciero anónimo’ se presentó la mañana de este sábado en el transporte público de chilangolandia. La diferencia con otros casos es que esta vez no se trató de un ciudadano, sino de un presunto Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ), quien viajaba en la unidad y abatió a los tres posibles asaltantes en la Venustiano Carranza.

 

Los hechos tuvieron lugar en la colonia Arenal Segunda Sección, al cruce de la Calle 7 y avenida Chimalhuacán por ahí de las 7 de la mañana. Según informa una tarjeta informativa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, tres sujetos asaltaron una combi con armas de fuego y un cuchillo, pero al intentar descender de la unidad, habrían sido baleados por el presunto elemento de la PDI.

Efectivos de la SSC acudieron al lugar cuando recibieron una llamada vía radio y se encontraron con los presuntos asaltantes tirados en el suelo con heridas de arma de fuego. Servicios de emergencia llegaron al sitio pero los tres hombres ya habían muerto para entonces.

 

Otra diferencia con los demás casos de justicieros anónimos, es que el responsable de la muerte de los posibles delincuentes no se dio a la fuga, pues como se dijo antes, asegura ser un elemento de la PDI. La SSC informa que el hombre se encuentra en calidad de detenido para deslindar responsabilidades ante el Ministerio Público, al cual se dio parte de lo sucedido.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook