Este fin de semana, autoridades de la CDMX capturaron a los presuntos responsables del asesinato de la mamá de Bruno, el niño “abandonado” en Periférico en las cercanías de Perisur. De acuerdo con los primeros reportes, todo habría sucedido porque le quisieron quitar la camioneta.

La semana pasada los elementos de la policía detuvieron a Eduardo N, miembro de una banda de ladrones de coches, quien abandonó al niño en Perisur la noche del 25 de marzo pasado.

Ahora, capturaron en la alcaldía Magdalena Contreras a Ignacio, Jovanhy y José Alfredo, quienes presuntamente fueron los que mataron a la mujer y se deshicieron del cuerpo.

Supuestamente todos se dedicaban al robo de camionetas en la CDMX y las entregaban en Oaxaca.

De acuerdo con la reconstrucción de los hechos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la señora María viajaba con Bruno en una camioneta Nissan —que pertenecía a su trabajo— el pasado 25 de marzo y fue ahí cuando los abordaron los cuatro presuntos responsables.

Dejaron al niño de 9 años en Perisur y mientras uno de los cómplices se llevaba la camioneta, los otros tres se llevaron a la madre a “una zona boscosa”.

*Con información de Carlos Jiménez y Contra Réplica

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook