PRI: Detienen a líder juvenil con capo de los Beltrán Leyva… estaba dando un “masaje”

Vamos a ser un “poco” despiadados: si tuvieran que elegir, de qué les gustaría ser acusados, A) de narcos o B) de “masajistas”.

Cuando se realizó la detención de Carlos Alberto “N”, más conocido como “El Ruso” y como presunto líder del cártel de los Beltrán Leyva, de entre toda la bola de personas que se encontraban en la vivienda de donde lo sacaron, hallaron a la líder de otro “peligroso” grupo: Ximena Bernal Vargas, líder del PRI juvenil en Guerrero.

lider pri guerrero masajes1

Ahh, pero no sean mal pensados… no es que la chica tricolor, detenida el pasado viernes por elementos de la Policía Federal, esté metida en malos pasos… al menos no en los relacionados al narcotráfico. Según las autoridades, al momento del operativo en que dieron con “El Ruso”, Bernal Vargas se encontraba haciéndole una… digo, realizando un trabajito sexual. Es decir, dobletea: además de ser secretaria general del PRI juvenil en Guerrero, trabaja como sexoservidora.

Es más, para aclarar que Bernal (y por lo tanto el PRI) no tiene nada que ver con el líder de una célula de sicarios de los Beltrán Leyva, las autoridades señalaron que la priista no es investigada por nexos con el crimen organizado… por lo tanto, en breve podría salir en libertad. De acuerdo a Radio Fórmula, Bernal, además de formar parte del tricolor, también lo es de catálogos en los que se ofrecen “masajes”, esto en Acapulco… por tan sólo mil 500 pesos, por si les interesa el dato para una tarea.

Al respecto, Oscar Humberto Cabañas, presidente de la organización a la que pertenece Bernal (Red de jóvenes del PRI), señaló que la situación de la joven dentro del partido será decidida por el CEN, esto en lo que se determina su situación jurídica.

Por su parte, su media hermana y encargada de la Secretaría de la Mujer en Guerrero, (Semujer-Guerrero), Gabriela Bernal, difundió un video en el que se desvinculó de Ximena, comentando que la susodicha ya está grandecita y ella no tiene nada que ver con los asuntos de la media hermana.

Ximena Bernal es hija del ex dirigente del PRI en Acapulco, Jesús Bernal. Aunque en su página de Facebook no tiene fotos en los que pose con “El Ruso”, sí tiene unas bellas postales con Enrique Peña Nieto y con Manlio Fabio Beltrones. ¿A ustedes con quién les gustaría más relacionarse?

ACTUALIZACIÓN:

Pese a que según sólo daba masajitos, un juez determinó que Ximena Bernal, sí será sometida a proceso y se inicia el auto de formal prisión.

*Vía Radio Fórmula, Aristegui Noticias