El PRI presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) acusando al gobernador de Chihuahua, Javier Corral, y otros funcionarios de su gabinete por usar recursos públicos en favor de la “campaña de proselitismo” del precandidato panista a la presidencia Ricardo Anaya Cortés.

Así lo anunció Ernesto Gándara, presidente del Consejo Político Nacional del PRI.

También pidieron al Congreso local información acerca de si Corral pidió licencia para retirarse del cargo y encabezar la Caravana Por la Dignidad, en la que se pide extraditar a César Duarte y recuperar recursos que le corresponden al pueblo chihuahuense.

Foto: Noticieros Televisa

Por su parte, Ricardo Anaya rechazó las acusaciones previas de uno de los voceros del precandidato del PRI, Jose Antonio Meade, quien aseguró que Javier Corral se está distrayendo de su cargo por acudir a la caravana. Por el contrario dijo que está muy orgulloso de él y que este acto no significada distraerse sino concentrarse en exigir justicia para su estado.

Foto: Tiempo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook