Enrique Ochoa Reza, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, nombró a Rubén Moreira Valdez nuevo secretario de Organización. En la pequeña ceremonia en la que le dieron el nuevo cargo a Moreira, Enrique Ochoa destacó la trayectoria política, preparación y experiencia de Moreira Valdez y lo invitó a sumar su esfuerzo para lograr el triunfo del partido tricolor en las próximas elecciones de este año.

 

Entre la experiencia de Rubén Moreira Valdez, están ser Licenciado en Educación y en Derecho, con estudios de posgrado en política y gestión pública, tenía a su cargo la Secretaría de Acción Electoral del CEN del PRI, fue gobernador de Coahuila, secretario de Gobierno y subsecretario de Planeación Educativa y Director Jurídico de la Secretaría de Educación Pública en ese mismo estado.

Foto: Notimex- Especial

Probablemente lo que se les olvidó fue mencionar que un análisis realizado en 2016 por la Auditoría Superior del Estado de Coahuila, el gobierno de Moreira no aclaró dónde fueron a parar 895 millones de pesos durante su administración, además que el mandatario gastaba menos en varios rubros del estado pero él declaraba otras cifras. Por ejemplo en ese mismo año señaló que en Inversión pública iba a dar 3 mil 972 millones de pesos, sin embargo terminó dando mil 863 millones y lo demás para su santo.

Pero tal parece que al PRI nacional no le importa mucho este hecho ya que integraron a Rubén Moreira a su nueva plantilla del llamado “nuevo PRI”, en la que ahora el ex gobernador de Chihuahua será uno de los encargados de encaminar al partido tricolor en las elecciones del 2018…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios