El PRI lanzó un nuevo spot de intercampaña en el que utiliza imágenes de Napoleón Gómez Urrutia, líder sindical de los mineros quien recientemente estuvo envuelto en una controversia por convertirse en candidato pluri de Morena, y de la ex-lideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo.

 

En el promocional que fue enviado al INE, se aprecia el rostro de ambos personajes y después suena una frase que dice: “Ir hacia atrás es perdonar a los criminales, ir hacia adelante es aplicar la ley a los delincuentes”. Lo que nos causa incertidumbre es no haber visto a personajes como Duarte, Humberto Moreira, etc.

Recordando que Pepe Mid, dijo que “México se define entre ir hacia atrás o ir hacia adelante. Entre movernos por el enojo que destruye o ser motivados por la experiencia que construye”, el spot tiene mucho sentido. Ahora que, de eso a que lo hagan pues es muy diferente, porque todos sabemos a cuantos compadres tendría que meter a la carcel.

Especial

Aunque no dicen directamente que los personajes aquí presentados tienen nexos con Andrés Manuel López Obrador pues ya saben, a buen entendedor pocas palabras. ¿Ustedes consideran que fue una cachetada con guante blanco o realmente el PRI se está tomando en serio su papel anticorrupción?

*Foto Destacada Vía: Reforma

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook