El texto que aparece en una campaña en redes, adjudicada al PRI pero que salió de la mente de un autodenominado “chavo-ruco”, suena más a amenaza que a frase inspiracional y motivadora. Se trata de la presentación ante la sociedad de los #PRIennials.

¿¡Los qué!?

Los #PRIennials, goooei. Son jóvenes millennials (o al menos eso se asume por la contracción de PRI y millennials) que, por alguna razón, han decidido afiliarse al PRI.

 

 

¿Qué no se supone que el PRI es a los partidos políticos lo que Televisa a los medios de comunicación? ¿No se supone que los millennials rechazan cualquier cosa que huela a pasado de moda?

Netflix - Blim.

Ya decídanse, millennials.

 

Esto de la nueva camada de priístas salió de la cuenta de Facebook del #PRIennial PRIme, llamado Rodrigo Escalante, que inspirado y toda la cosa hasta se echó un textazo sensual:

“Ser joven priísta no es cosa fácil, es una lucha a veinte frentes.
Todos los días nos enfrentamos a las viejas prácticas, para mejorarlas.
Nos enfrentamos a los compañeros de partido, para llegar a acuerdos.
Nos enfrentamos con los otros partidos, para debatir ideas.
Nos enfrentamos con la sociedad, que cansada, ya no cree que lo podemos lograr, y los convencemos.
Nos enfrentamos a las adversidades del día a día, de las grandes cargas de trabajo, de las agendas apretadas, de la corre corre y de la chínguele, chínguele.
Estudiamos mucho y dormimos poco, porque sabemos que sólo preparados seremos capaces de afrontar los retos de México. Estamos listos. Queremos hacerlo.
Somos una #GeneraciónDiferente, héroes desde nuestras trincheras.

Nosotros no seguimos intereses, nos mueven las causas. No somos el nuevo PRI. Somos #PRIennials. Ya llegamos ¿Están listos?”.

 

Ay, caray. Sí está inspirador. Tanto, que seguramente muchos viejos dinosaurios del PRI querrán renovar su membresía al partido.

Si se mueven, no salen en la foto.

priennials-salinas

PRIennials - Elba Esther - DInosaurios

PRIennials - Velázquez - Dinosaurios.

PRIennials - Peña - Dinosaurios.

PRIennials - Diaz Ordaz - Dinosaurios.

 

Esta pseudocampaña del PRI no fue para nada popular en redes sociales, donde muchos usuarios se pitorrearon de la ocurrencia de que el PRI y sus militantes pueden olvidarse de sus casi 100 años de mañas. Dicen que más sabe el diablo por viejo…

 

 

 

 

Al final, el autor original de la imagen también recurrió a Facebook para aclarar que no se trata de comunicación oficial del partido y que era una ocurrencia suya porque #YOLO #PRIennial.

#PRIennials - Escalante - Facebook

 

Quién sabe, igual y un día de estos –tal vez pronto– todos digamos “este loco tenía razón”.

GIF - Escalofríos.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook