Su nombre es Héctor Pablo Ramírez Puga, y no sabemos si de castigo (para nosotros), pero ahora será el encargado de Liconsa.

Seguramente muchos recuerdan el lamentable comentario del ahora presidente Peña Nieto, cuando en entrevista, para salir “bien librado” del desconocimiento del costo del kilo de tortillas se aventó la memorable frase “no soy la señora de la casa”, pues bien, ahora el no tan conocido hombre que apoyó el dicho de EPN será encargado de Liconsa, programa encargado de abastecer de leche a las clases más necesitadas del país.

Tal “apoyo” al entonces pre candidato priísta a la presidencia se dio cuando, al recibir la oleada de críticas por sus comentarios hechos durante una entrevista concedida a El País, Ramírez Puga salió al quite de su correligionario con sus no menos desafortunados y sí muy burlones tweets:

Pero ahora, en una muestra de sensibilidad política, la encargada de la Secretaría de Desarrollo Social, Rosario Robles, presentó a Héctor Pablo Ramírez Puga como parte del equipo que la ayudará a “combatir la pobreza y la desigualdad del país”.

Al respeto, Salvador Camarena, quien en su momento entrevistó a EPN, atinadamente comentó lo siguiente en su espacio en el diario español:

“Vueltas que da la vida. Cuando surgió la polémica por la entrevista de Peña Nieto con El País, este político de origen oaxaqueño se mofó de quienes creían relevante que un político supiera ‘precios del mercado’. Hoy le tocará garantizar el abasto de leche subsidiada para cientos de miles de familias de bajos recursos”

Ojala le hayan preguntado si sabe en cuánto está el litro de leche… o mejor le hubieran dado el cargo a “Domitila”.

*Vía sinembargo.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook