El pasado viernes el diputado priísta Jorge Arizmendi y los empresarios Jorge Meade, Otilio Rivera, Rafael Cepeda y José Mejía, organizaron una conferencia de prensa para discutir sobre la candidatura a la alcaldía de Cuernavaca, a la cual aspiran. Y como nunca es bueno discutir de política con el estómago vacio,  los glotones en cuestión degustaron platillos y bebidas que -para mala suerte de los meseros- no pagaron.

Lo anterior fue dado a conocer por los atendientes del restaurante donde se realizó la comilona -La India Bonita- mismos que podrían ser despedidos de no cubrir la cuenta que asciende a 2 mil 400 pesos. Por esta razón afirman que han intentado contactar a los políticos para que cubran el monto a pagar, pero éstos se han hecho de la vista gorda. Bastante gandalla el asunto si comparamos los 1800 pesos mensuales (más propinas) que se embolsan los meseros, con los 100 mil pesos al mes que apróximadamente ganan los diputados, empresarios y transportistas que nomás echaron taco y emprendieron la nada graciosa huida.

Como dato extra, Jorge Meade, uno de los comensales fugitivos, fue designado coordinador de la campaña presidencial en Morelos de Enrique Peña Nieto… restauranteros, ¡aguas!

Vía: Excélsior

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook