Como todos ya lo saben, el pasado lunes 11 de agosto murió Robin Williams, a quien siempre recordaremos gracias a todas las veces que nos hizo reír y a las grandes actuaciones que nos regaló en sus películas. Aún después de la triste e inesperada pérdida del actor, todavía podremos verlo en dos nuevas cintas a finales de este año.

Robin Williams volverá a ser Teddy Roosevelt en Night at the Museum: Secret of the Tomb, filme en el que compartió créditos por última vez con Ben Stiller y que se estrenará el próximo 19 de diciembre. Pero antes de que veamos la tercera parte de la franquicia dirigida por Shawn Levy, el talentoso actor regresará a la pantalla grande con la comedia navideña A Merry Friggin’ Christmas.

En la cinta que se estrenará en noviembre próximo, el fallecido actor interpreta a un hombre que realiza un largo viaje en carretera junto a su hijo, en medio de una tormenta de nieve, para recuperar unos regalos antes de la mañana de Navidad.

A continuación pueden ver el primer avance de A Merry Friggin’ Christmas.

Vía: Entertainment Weekly

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook