Tal y como nos lo advirtieron desde la semana pasada, el día de hoy salió el primer trailer de la esperada secuela de Thor, la cuál se estrenará en todo el mundo el próximo 30 de Octubre.

Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Rene Russo y Anthony Hopkins Thor: The Dark World nos mostrará una nueva aventura en la que el hijo de Odín se reencontrará con su amada Jane Foster y deberá pedir la ayuda de Loki (que se encuentra encerrado en una prisión de Asgard) para enfrentar al temible Malekith, quien planea destruir todos los mundos.

Thor: The Dark World también será parte de la Fase 2 de Marvel, misma que iniciará oficialmente en tres días con el estreno de Iron Man 3. Así que si están emocionados por la salida de la tercera cinta del Hombre de Hierro, aquí les dejamos el primer avance de la segunda película del Dios del Trueno.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook