Sabemos que a muchos de nuestros sopicuates, al igual que nosotros, les gusta ver películas mexicanas que estén bien hechas y es por eso que compartimos con ustedes el primer trailer de “I Hate Love/Odio el Amor”.

La historia de I Hate Love/Odio el Amor  se centra en un adolescente que queda sordo después de un accidente y al poco tiempo se enamora de una bella joven extranjera que está de visita México. El protagonista descubre que al estar enamorado puede volver a escuchar, pero el romance se complica debido a que uno de sus mejores amigos también se enamora de ella.

Entendemos muy bien lo que pasa con los amigos de esta cinta, ya que es algo que seguramente también nos pasaría a nosotros y si no nos creen, vean bien a la buenísima guapa actriz Diane Rosser.

ihateloveactriz

El director de I Hate Love/Odio el Amor es Humberto Hinojosa, quien anteriormente dirigió Oveja Negra, sus dos actores principales son Christian Vázquez y Rodrigo Azuela, y también cuenta con las actuaciones de Diaego Cataña y Miriana Moro.  

Esta película se estrenará en cines el próximo 6 de junio, así que les dejamos su primer trailer para que lo vean a continuación:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook