Ayer Zack Snyder publicó una imagen del Batimóvil que aparecerá en Batman VS Superman y hoy dio a conocer otra en la que por fin tenemos un primer vistazo de Ben Affleck usando el traje del Hombre Murciélago.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el director Zack Snyder reveló la primera imagen del nuevo Batman, al que veremos en la pantalla grande junto a Superman en la película que se estrenará el 6 de mayo del 2016.

 

Aunque todavía tenemos muchas dudas acerca de cómo quedará Batman VS Superman y a pesar de que aún estamos poco convencidos con la elección de Ben Affleck para interpretar al defensor de Ciudad Gótica, admitimos que sí nos emocionamos al ver la imagen.

Como ya se habrán dado cuenta, el modelo del Batimóvil es diferente al que se usó en la trilogía de Christopher Nolan y el diseño del traje es más tradicional y parecido al que se presenta en Batman: The Dark Knight Returns.

¿Les gustó cómo se ve el Batman de Ben Affleck?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook