Eddie Redmayne nos sorprendió con su actuación de Stephen Hawking en The Theory of Everything, llevándose el BAFTA, Golden Globe y Oscar como mejor actor.

Y no es para menos, la interpretación que da el físico es entrañable, independientemente de los aspectos físicos que logra representar a la perfección, Redmayne logró transmitir el sufrimiento y aceptación de la enfermedad.

Muy pronto podremos ver más de este increíble actor británico en la cinta The Danish Girl, donde interpretar a Lili Elbe, una de las primeras pioneras en la cirugía de reasignación de sexo.

The Danish Girl es la adaptación de la novela homónima de David Ebershoff, dirigida por Tom Hooper, donde se narra la historia de Elbe quien fue uno de los primeros en realizarse este tipo de cirugía. Nació en Dinamarca como Einar Mogenes y después comenzó su transformación en Berlin entre 1930-1931. Murió cuando su cuerpo rechazó un transplante de útero.

La cinta aún está en producción, por lo que aún no tiene fecha de estreno.

***Vía: The Guardian

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook