Sabemos que Ted 2 se estrenará el 26 de junio del 2015 y ya queremos ver cómo avanzará la historia de John Bennett y su buen amigo Ted. Todavía no sabemos qué pasará en la secuela, aunque hace un tiempo se reveló que no se contará con la presencia de Mila Kunis y que en su lugar aparecerá Amanda Seyfried para interpretar a un nuevo personaje.   

Lo que parece que sí veremos en Ted 2 será más del fanatismo de John y su oso de peluche por la película de Flash Gordon, la razón por la que creemos esto es que recientemente se publicó la primera imagen de Mark Wahlberg en la película y en ella lo vemos montando una motocicleta con un diseño referente al personaje interpretado por Sam J. Jones en 1980. 

La imagen fue compartida por Mark Wahlberg a través de su cuenta oficial de Twitter y esperamos que pronto lleguen más adelantos de Ted 2.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook