El próximo 25 de diciembre se estrena la nueva película de Quentin Tarantino, Django Unchained. Poco se ha revelado de la película, sin embargo, dos imagenes de su filmación fueron lanzadas el día de hoy.

En esta imagen podemos apreciar a Cristoph Waltz como Dr. King Schultz, un peligroso dentista convertido en caza-recompensas, que se une a Django (Jaime Foxx) en la búsqueda su esposa Broomhilda (Kerry Washington), quién está en posesión del encantador dueño de plantaciones Calvin Candie (Leonardo DiCaprio).

Por otra parte, otra imagen muestra a Samuel L. Jackson, quién interpreta a Stephen, un esclavo quién sirve como mano derecha a Calvin Candie.

Sin duda esta película cada día nos deja más emocionados. Es escrita y dirigida por Quentin Tarantino, y como mencionamos, se estrenará el 25 de diciembre.

¿Ustedes qué opinan?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook