Hace algunos meses se confirmó la presencia de Electro en “The Amazing Spider-Man 2” como uno de los villanos, posteriormente se anunció que el personaje sería interpretado por el actor Jamie Foxx y comenzó a surgir cierta polémica al respecto.

Existe mucha curiosidad por saber cómo lucirá Electro en la secuela de “The Amazing Spider-Man”, pero ahora ya lo sabemos gracias a unas imágenes que acaban de aparecer en internet, las cuales fueron tomadas durante el rodaje de “The Amazing Spider-Man 2” y muestran a Jamie Foxx caracterizado como el villano. La versión cinematográfica de Electro sobresale por el color azul de su piel, en las imágenes no usa algún traje especial y de momento se desconoce si lo utilizará.

spidermanelectro1

spidermanelectro2

spidermanelectro3

spidermanelectro4

spidermanelectro5

¿Qué opinan de la apariencia del nuevo Electro?

Recuerden que Electro no será el único villano en la esperada secuela arácnida, también está confirmada la presencia de Rhino y existe la posibilidad de que veamos al Duende Verde.

“The Amazing Spider-Man 2” se estrenará el 2 de mayo del 2014, dirige Marc Webb y contará con las actuaciones de Andrew Garfield, Emma Stone, Dane DeHaan, Shailene Woodley, Paul Giamatti, Felicity Jones, Chris Cooper y Sally Field.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook