Por si no lo sabían, el director de 12 Monkeys está trabajando en una nueva cinta de ciencia ficción, la cual probablemente llegará a los cines a finales de este año.

El próximo filme de Terry Gilliam se llama The Zero Theorem y tiene como protagonista a Christoph Waltz, quien interpretará a un genio de la computación que está obsesionado con encontrar un teorema referente a la búsqueda de la razón de nuestra existencia. Si todo sale bien, es posible que veamos otra gran cinta del cineasta, cuyo trabajo siempre es sinónimo de calidad.

El sitio de la revista Empire reveló las primeras imágenes oficiales de The Zero Theorem, en las que podemos ver al actor ganador del Oscar, metido de lleno en su personaje. En poco tiempo sabremos más sobre la película y es posible que pronto veamos un primer adelanto de la misma.

gilliam1

gilliam2

Hoy se presentará un previo de esta película en Comic-Con.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook