En estas últimas semanas el mundo del cine está vuelto loco, estreno de trailers, la llegada de películas muy esperadas, confirmación de secuelas, precuelas, spin-offs, anuncio de inicios de producción, etc.

Michael Bay no quiso quedarse atrás y el rey de las explosiones publicó en su sitio oficial las tres primeras imágenes oficiales de Teenage Mutant Ninja Turtles 2. Aunque solo son vehículos, podemos pensar que la producción iniciará pronto.

tmnt1 tmnt2 tmnt3

 

 

 

La película se estrenara el 3 de junio del 2016, dirigida por David Green y producidada por Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Formn.

Megan Fox regresa como April O’Neil, William Fichtner como Eric Sacks y Will Arnett como Vernon Fernwick. Stephen Amell se une a la película como Casey Jones y Tyler Perry será Baxter Stockman; regresan del elenco original: Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Danny Woodburn, Johnny Knoxville y Tony Shalhoub

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook