Al parecer Samsung tiene planeado lanzar teléfonos como si se tratara de pan caliente, pues ahora el sitio GSMArena ha filtrado las primeras imágenes de una variación del Galaxy S4.

Se trata del modelo “Active”, cuya principal característica es su fortaleza, pues contará con una cubierta metálica y tres botones físicas al frente, que lo hacen resistente al agua y polvo.

En cuanto a sus características técnicas, por ahora sólo se sabe que el smartphone estará equipado con una pantalla AMOLED de 5 pulgadas, resolución de 1080p, procesador de cuatro núcleos a 1.9 GHz (seguramente un chip Snapdragon 600) y una cámara de 8 MP a diferencia de los 13 MP del modelo original.

Galaxy-S4-Active-02

Aún se desconoce su precio y fecha de lanzamiento, aunque se cree que su anuncio es inminente y que podría llegar a las tiendas durante el próximo mes de julio.

***Vía: GSMArena

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook