Como era de esperarse con el próximo estreno de The Amazing Spiderman en cines, Activision ya prepara el videojuego oficial de la película.

Pero no se trata de un juego rápidamente hecho para concordar con el estreno; se trata de un videojuego desarrollado a lo largo del año pasado que presentará un nuevo estilo a los ya clásicos videojuegos de Spiderman. La historia, escrita por Kevin Fahely, servirá como epílogo al filme, y relatará cómo Peter Parker se tendrá que enfrentar a Rhino e Iguana, dos nuevos villanos que acechan Manhattan.

La mencionada ciudad podrá ser explorada de rincón a rincón, mientras frecuentas los minijuegos que abundan, al igual que las misiones principales. Entre lo nuevos mecanismos del juego, ahora Spider-Man podrá hacer algo conocido como “Web-Rush”, que te dejará conocer la perspectiva en primera persona del super héroe en distintas ocasiones, para poder elegir cómo atacar a tu enemigo de una manera única.

The Amazing Spiderman: The Videogame estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360,  Wii, Nintendo 3DS y Nintendo DS el próximo 26 de Junio; mientras que la película se estrenará el 3 de Julio en cines tanto en 2D como en 3D.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook