Mientras miles de fanáticos de Seattle celebraban la gran victoria de su equipo, otras miles de personas sintonizaron el nuevo episodio de New Girl, el cual contó con la actuación especial de Prince.

Tras varios meses de espera, la noche del domingo por fin pudimos ver el sonado capítulo de la serie New Girl que contó con la colaboración del músico Prince… ¡y fue perfecto!

Con su característico sentido del humor, los protagonistas de New Girl contaron con la ayuda del famoso músico en algunas escenas del nuevo episodio del show, el cual (ooobviamente) se llamó “Prince”.

La historia: Jess (Zooey Deschanel) es invitada a una fiesta en la casa de Prince, donde prácticamente todo el capítulo se desarrolla y donde ella y sus amigos – quienes se ven forzados a escabullirse a la fiesta – comienzan a meterse en peculiares problemas con diversas celebridades e invitados.

Para terminar el capítulo, Prince y los protagonistas tomaron un escenario para interpretar una nueva canción del músico, “PretzelBodyLogic”, la cual forma parte de su siguiente álbum de estudio, PLECTRUMELECTRUM.

Como ya no queremos arruinarles más de lo que pasó en el capítulo, aquí les dejamos algunas fotos y clips del episodio… disfruten:

Screen Shot 2014-02-02 at 11Screen Shot 2014-02-03 at 12 foto3Screen Shot 2014-02-02 at 11 foto1 foto

**Moraleja: Con este episodio aprendimos que Prince definitivamente ama los hot-cakes, no le gusta que le digan estúpido y tiene buenos consejos para las relaciones personales.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook