Ah, caray: ¿Qué creen? Al parecer el príncipe Harry no será el único que renuncie a la realeza en Europa, ya que la princesa de Noruega, Marta Luisa, anunció que dejará el reinado de este país para convertirse en chamana y especializarse en medicina alternativa.

La princesa de Noruega deja la realeza para ser chamana

Fíjense que de acuerdo a BBC, la princesa Marta Luisa de Noruega renunció a la realeza para convertirse en una chamana, pues quiere enfocarse en la medicina alternativa junto a su prometido.

princesa-noruega-prometido
Foto: Rune Hellestad/Getty Images.

Bueeeno… mantendrá su título como princesa y seguirá como la cuarta en la línea de sucesión al trono de Noruega, pero dejará sus tareas oficiales para mantener separada su vida privada y pública.

Pero, ¿por qué tomó esta drástica decisión?

Por amor, señoras y señores, ya que la princesa de Noruega decidió renunciar a sus tareas reales para dedicarse al negocio de la medicina alternativa por su prometido, quien se autodeclara un chamán.

Sí, se trata de Durek Verrett, quien, según BBC, siempre ha promovido prácticas médicas sin bases científicas, señalando cosas como que el cáncer es una elección…. ¿Qué?

¿Qué cómo sabemos todo esto? Porque la Casa Real de Noruega compartió un comunicado de prensa donde dieron a conocer la separación de Marta Luisa, pero que mantendrá su título por decisión del mismísimo rey Harald V.

princesa-noruega-renuncia-realeza
Foto: Patrick van Katwijk/WireImage.

“Ella cumplió sus funciones con calidez, dedicación y un profundo compromiso”, se lee en el boletín.

Además, el rey igual describió que el prometido de su hija era “un gran tipo”: “Tiene un gran sentido del humor y nos reímos mucho, incluso en este momento difícil. Creo que tanto nosotros como él hemos adquirido una mayor comprensión de lo que sucede y hemos acordado no estar de acuerdo, explicó a los medios de comunicación noruegos.

Y ya para acabar, la princesa de Noruega señaló que era consciente de la importancia del conocimiento basado en la investigación, peeero… dijo que la medicina alternativa puede ser “un complemento importante”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook