Ni la “sangre azul” tiene los anticuerpos necesarios para evitar ser blanco del coronavirus. Ahora lo sabemos con la confirmación del contagio del Príncipe Carlos.

Basándose en información ofrecida por la residencia real, Clarence House, The Guardian informa que el heredero del trono británico dio positivo en la prueba de la nueva cepa del coronavirus, por lo cual por cuenta propia se puso en aislamiento en su modesta casita, ubicada en Escocia.

Príncipe Carlos de Inglaterra

El Príncipe de Gales ha dado positivo por coronavirus. Ha estado mostrando síntomas leves, pero por lo demás se mantiene en buen estado de salud y ha estado trabajando desde casa durante los últimos días, como de costumbre”, señaló la residencia real.

Según los cálculos hechos por los médicos, el Príncipe Carlos se habría contagiado desde el pasado 13 de marzo. Así que si por esas fechas saludaron de mano al hijo de la Reina Isabel II, pues no estaría mal tomar las medidas correspondientes.

Principe Carlos de Gales
Foto de Stuart C. Wilson – WPA Pool//Getty Images

Cabe señalar que los medios británicos tienen registros de que la última vez que se vio al Príncipe Carlos con su madre fue el pasado 12 de marzo, tan solo un día antes de que el susodicho se habría contagiado. Obviamente los focos se encendieron sobre el estado de salud de la reina, por lo que la comunicación del Palacio de Buckingham ya ofreció un posicionamiento:

Su Majestad la Reina sigue con buena salud. La Reina vio por última vez al Príncipe de Gales brevemente en la mañana del 12 de marzo y sigue todos los consejos apropiados con respecto a su salud.

Pérense tantito: Reino Unido ya se está preparando para el fallecimiento de la Reina Isabel

¿Y la reina Isabel II?

Por el momento se desconoce si la Reina Isabel II se realizó la prueba del coronavirus. La que sí ya se hizo el examen diagnóstico correspondiente fue la Duquesa de Cornwall (Camila Parker, esposa del Príncipe Carlos)… pero todavía no se sabe el resultado. Como sea, ella también ya se puso en aislamiento, aunque en un lugar diferente al de su esposo.

No es posible determinar de quién el príncipe contrajo el virus, debido a la gran cantidad de compromisos que realizó en su función pública durante las últimas semanas”, agrega la comunicación real… sin embargo, todos lo que tuvieron contacto con él, durante todo este tiempo, seguramente ya están en la mira de las autoridades de Salud británicas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

0 replies on “Hasta a la realeza: Príncipe Carlos da positivo a prueba de coronavirus”