El autor del video “Innocence of Muslims”, cinta que ha provocado disturbios en Medio Oriente, ha sido arrestado y será enviado a prisión por no respetar las condiciones de su libertad condicional.

La jueza federal estadounidense, Suzanne Segal, dijo el día de ayer que Nakoula Basseley Nakoula, el autor del video en cuestión, debe ir a prisión por las faltas que ha cometido en su libertad condicional, entre las cuales está mentir al oficial que supervisaba su libertad, usar identidades falsas y usar computadoras e internet cuando lo tenía prohibido.

Nakoula Basseley Nakoula, un católico de Egipto, fue declarado culpable en 2010 por haber falsificado cheques.

Las autoridades estadounidenses piden que Basseley, quien se hizo pasar por Sam Bacile para realizar “Innocence of Muslims”, sea enviado a prisión pues tiene demasiados motivos para huir del país y desaparecerse.

Vaya que sí tiene razones, pues debido a su video, no sólo han ocurrido violentas protestas sino que incluso murió un diplomático estadounidense y el equipo que se encargó de realizarlo ha recibido constantes amenazas.

***Vía el Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook