No es excusa y no queremos alarmar a nadie, pero la falta de sexo en mujeres puede ocasionarles algunos problemas de salud, eh.

Chicas, si su susodicho no se está poniendo las pilas, ustedes podrían ser las afectadas, chequen lo que podría ocasionarles:

Baja del sistema inmunológico

Ante la falta de sexo, el sistema inmunológico se deprime y ya saben que este sistema es el que nos defiende, por ende, las enfermedades aumentan; los anticuerpos antivirales disminuyen hasta en un 30%.

Acné

Nadie se va a morir por tener acné, pero tampoco es agradable tenerlo, al echar pata se produce una hormona llamada progesterona que se encarga de eliminar barritos y todas esas cosas. No sólo eso, como saben, el sexo es todo un ejercicio y estudios demuestran que fortalece el pecho y los muslos eliminando la flacidez.

Aumentan los riesgos de ataque cardíaco

La Universidad de Tufts en Estados Unidos llegó a la conclusión de que las mujeres que tienen relaciones sexuales esporádicas o de plano nunca, tienen un riesgo mucho mayor de un ataque cardíaco o de muerte súbita.

Caída en la autoestima

Así es, la falta de sexo ocasiona que las mujeres se sientan insatisfechas con ellas mismas, poco valoradas o de plano feas.

Pérdida de memoria

Si se les olvida tener sexo, se les empezarán a olvidar otras cosas. Los científicos aseguran que la falta de pasión en la cama (o donde sea) hace que la sangre se oxigene menos y cuando llega al cerebro, afecta la capacidad de retención de información.

Estrés

Sería obvio que después de leer todo lo anterior, piensen que la falta de sexo ocasiona estrés, pero no son sólo ustedes, unos científicos de Alemania aseguran que sí lo genera la falta de sexo ya que habría carencia de diversas hormonas.

Así que ya lo saben, ¿quieren estar sanas? Pongan a chambear a su muchacho.

Vía Guioteca

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook