Jeff Bridges podría considerarse como el típico “ajonjolí de todos los moles”. Además de ser un reconocido actor ganador del premio Óscar en la categoría de mejor actor por su trabajo en la película Crazy Heart (2009), el nacido en Los Ángeles, California también es productor, músico, pintor, fotógrafo, narrador y hasta vinicultor.

Por si aún no lo recuerdan aquí un par de imágenes para que refresquen la memoria:

jeff bridges

tron_legacy_movie_image_jeff_bridges_cloaked_01

Al parecer patear traseros en Tron: Legacy (2010) no es suficiente para el buen Jeff y hace unos cuantos días anunció el lanzamiento de Sleeping Tapes, un álbum musical en donde Bridges hará spoken word acompañado de música ambient, drones, grabaciones de campo y pianos llenos de reverberación con un sólo objetivo: ayudarte a dormir.

Cabe recordar que este no es la primera vez que Bridges incursiona en la música, hace 4 años lanzó un álbum country titulado Jeff Bridges, del cual se desprendió el sencillo “What a Little Bit of Love Can Do” que tuvo mucho éxito en las listas de popularidad estadounidenses.

Si están teniendo problemas para dormir, por aquí pueden escuchar Sleeping Tapes:

Via Consequence Of Sound

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook