Y otra vez, maldita sea nuestra suerte, es lunes.

Venimos de un fin de semana en el que lejos de descansar, anduvimos en el desvelo y la tomadera por culpa del 14 de febrero. Sí, si tienes pareja seguro te la pasaste desviviéndote por ella (aunque los otros 364 días del año ni la peles); y sí no tienes a nadie, probablemente saliste con tus otros amigos solterones y para mitigar juntos sus soledades y se les hizo fácil entregarse a sus vicios.

El caso es que en lugar de descansar terminaste aún más agotado después del Fin de Semana, y ahora, ni hablar, llega el terrible lunes para fregarnos la existencia. En Sopitas.com no vamos a ponernos de optimistas ni vamos a decirte que le pongas “toda la actitud al lunes”. Al contrario, sabemos que gran parte del lunes muchos nos dedicamos a perder el tiempo. Y es justo en ese punto en el que queremos ayudarte.

Para que pierdas el tiempo con provecho y te distraigas (total, ya irás sacando los pendientes de la chamba mañana, o pasado mañana, o la otra semana), te traemos algo que encontramos en la sopicueva mientras practicábamos el arte de procrastinar, y que además de ponernos nostálgicos, nos hizo pasar horas y horas de diversión.

¿Te acuerdas de esto?

spaceinvaders_clasic_

¿O esto?

pacman_clas

¿Y qué tal esto?

donkey_clasico_d

Bien, pues nos topamos con Smashing! una página web donde puedes jugar desde tu computadora títulos clásicos como Pacman, Mario Bros, Sonic, Donkey Kong, Space Invaders o Tetris. Si eres un amante de los videojuegos entonces da clic aquí y recuerda tus años felices.

De nada.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook