¿Heisenberg eres tú?

Mientras a muchos jóvenes series como Breaking Bad les han mostrado que saber de ciencias es bastante cool, y ya hasta más ganitas le echan en la escuela con el fin de volverse expertos de las “ciencias duras”… quienes ya eran portadores de tan poderosos conocimientos se han preguntado ¿y por qué no?

Después de un pitazo, la policía de Texas realizó un cateo en la casa de una aparentemente inofensiva profesora de química… grande –no mucho- fue la sorpresa de las autoridades, cuando en el interior del domicilio de Walter White Haivan Bui encontraron un lote de metanfetaminas, marihuana y medicamentos de receta.

metanfetaminas-droga-569

Además de su guardadito de drogas, la profesora tenía posesión de una sustancia conocida como gamma-hidroxibutírico (GHB), la cual es usada como droga sicotrópica sedante. Al momento de su detención, Bui tenía una receta de cómo utilizar el GHB.

Por si todo lo anterior no fuera suficiente para enfrentar a la justicia, la profesora también tenía una escopeta… por lo que ella, como su esposo, enfrentará cargos por posesión ilegal de armas.

Como hay lugares donde nunca pasa nada emocionante, en cuanto se supo de la detención de Bui se corrió la voz por toda la Oak Ridge High –escuela donde trabajó la ahora detenida-… sobre todo porque la institución se enorgullece de encontrarse en una zona “libre de drogas y armas”.

Doña Bui es acusada de tener la intención de fabricar sustancias controladas… aunque podría quedar en libertad, antes tendrá que aflojar 50 mil dólares de fianza… nada más que la dejen hacer sus respectivas entregas y verán como paga eso y más.

*Vía metro.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook