ACTUALIZACIÓN**

Los granaderos comienzan a hacer presencia en la Plaza de Santo Domingo, en caso de que los docentes tengan que ser desalojados de nuevo.

Recientemente, los profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación instalaron un plantón en la Plaza de Santo Domingo, lugar al que llegaron después de que se hizo un acuerdo con la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México.

Los maestros que forman parte de este plantón, ya han dejado sus pertenencias en el lugar, así como sus viviendas improvisadas e incluso, artículos de limpieza frente a las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública. Como muchos de ustedes deben saber, el objetivo de este plantón es más que nada que se revoque la evaluación docente.

También se espera que a las 12:00pm, los profesores de este plantón den una conferencia de prensa. Se tiene contemplada la participación del dirigente de la sección 9, Enrique Enríquez Ibarra, así como los representantes de Michoacán, Oaxaca, Chiapas.

El plantón se dio después de que los maestros fueran desalojados de Bucareli debido a otro plantón que tenían frente a la Secretaría de Gobernación.

Los policías en la avenida Juárez fueron quienes frenaron el paso de los profesores. Tras llegar a un acuerdo con los docentes, estos simplemente aceptaron instalar el nuevo plantón. En caso de tener alguna actualización de lo que ocurre el día de hoy, se las haremos saber lo más pronto posible.

Vía eluniversal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook