En un comunicado oficial, la cadena de televisión estatal coreana KBS anunció que no pasará más el video del ¿artista? PSY, pues para ellos no cumple con los criterios de difusión y algunos pasajes de éste pueden ser malos ejemplos para los jóvenes.

Ni siquiera los 20 millones de vistas alcanzadas en las primeras 24 horas de ser publicado, respaldan al clip del ¿músico? coreano. Su difusión fue prohibida por la televisión estatal de su propio país, ya que lo ven como algo perjudicial para el orden público.

Que con el Gangnam Style no lo habían pensado…

En una de las imágenes del video se ve a PSY caminando en medio de una calle y pateando un cono de señalización, lo cual prendió las alarmas en la KBS y posteriormente emitieron su opinión al respecto: Prohibimos formalmente todo material susceptible de perjudicar al orden público.

Por su parte, la presidente de Corea del Sur, Park Geun-Hye, felicitó al creador del Gangnam Style por haber pagado la suma de dinero correspondiente a los creadores de los pasos de baile que retoma en “Gentleman”.

Acá les dejamos el video (pa’ que se diviertan):

Y les tenemos un reto: Si el “Gangnam Style” alcanzó 1.500 millones de visitas (hasta ahora) ¿cuántas tendrá “Gentleman”?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook