No, no es broma.

Al parecer el precio caro de la cerveza en Nuevo León es un problema que preocupa a la población. Pero ya no se preocupen, llegó la solución.

Gif Homero

Por medio de un video en su cuenta de Facebook, la candidata a una diputación federal independiente por el Distrito IV con cabecera en San Nicolás de los Garza, Olga Valentina Treviño Hinojosa, prometió que de ganar y llegar al Congreso de la Unión va a luchar para bajar el precio de la cerveza.

“Amigos, ¿no les ha pasado en sus viajes por otros estados de la República al pedir una cerveza, ésta es mas barata? ¡Porqué en Nuevo León consumimos una cerveza tan cara!” señaló.

Agrega que lo justo es que toda la “raza” pueda echarse una cervecita en fin de semana después de andar cansados por el trabajo. Y, que les alcance el dinero para ello.

Afirma que el precio elevado de la cerveza es por los impuestos que se pagan para hacerla, pero “si nosotros aquí la producimos porqué no pagamos menos”.

Como era de esperarse, la propuesta ya causó revuelo en las redes sociales. Hay quienes la apoyan y quienes están en contra señalando que no trae ningún beneficio real para nadie.

De acuerdo con El Universal, la candidata es parte del equipo de colaboradores que apoyan a ‘El Bronco’. Incluso fue auxiliar para la recopilación de firmas ante el INE. Buscó ser candidata independiente a diputada al Congreso de Nuevo León por el noveno distrito local.

Valentina Treviño
Foto: Valentina Treviño FB

En un mensaje adjunto al video, la candidata señaló: Lo justo es que te alcance para lo que quieras, incluso para unas cheves, ¿por qué no?. 

Y no es lo único.

El 23 de abril, publicó una campaña para promover la rifa de “una carnita asada” que será entregada para que el ganador la pueda disfrutar al día siguiente durante el partido de fútbol entre Tigres y Rayados.

La condición era que los participantes le den like a la página de Valentina Treviño, compartieran la promoción públicamente en sus muros y etiquetaran a sus amigos con los que compartirían el premio.

¡Y listo!

Ganarían 3 kilos de “carnes finas” para asar, un paquete de salchichas, una bolsa de carbón, un kilo de tortillas y un pack de refrescos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook