Imagínense que un día están tranquilos en su cafetería favorita y de repente una chica usa sus poderes telequinéticos frente a todos, causando miedo y confusión.

Lo anterior parece una escena sacada de una película de terror, pero sí sucedió en una cafetería de Estados Unidos. Resulta que la producción del remake de Carrie decidió promocionar el estreno del filme de una forma muy original y adecuada a su historia.

La elaborada broma se llevó a cabo mientras algunos clientes se encontraban en la cafetería, un par de actores montaron una escena que comenzó cuando un hombre empujó accidentalmente a una chica, derramando café sobre ella, lo cual la hizo enojar a tal grado que empujó al sujeto con sus poderes y después lo elevó por una pared.

Después de desquitarse con el hombre que la hizo explotar en ira, la señorita movió las mesas y otras cosas del lugar. Los que estaban ahí no sabían qué pasaba y les costaba trabajo creerlo, pero no hay duda de que se asustaron muuucho y es lógico, la verdad es que si a nosotros nos pasa eso nos salimos corriendo y gritando del miedo antes de tratar de averiguar qué sucede.

Les dejamos el video, véanlo y tengan cuidado en su próxima visita a una cafetería.

Recuerden que Carrie se estrenará en México el próximo 29 de noviembre.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook