Los días en los que enviabas mensajes por Messenger cuando se te pasaban las copas pronto quedarán atrás, pues muy pronto podrás borrar los mensajes que envíes a través de la app.

¡Aleluya! Muy pronto podrás borrar los mensajes que envíes en Messenger

Últimamente la popularidad de Facebook anda casi por los suelos, y es que los escándalos a los que se ha enfrentado la plataforma no han sido una cosa pequeña. De hecho, gracias a uno de estos problemas el equipo de Mark Zuckerberg probablemente aplique el whatsapeazzo y brinde a sus usuarios la capacidad de poder borrar mensajes que ya se enviaron en Messenger.

Y es que luego de que el sitio TechCrunch diera a conocer que Facebook ha estado eliminando, “bajita la mano”, algunos mensajes que Mark Zuckerberg enviaba a través de la plataforma (según ellos, como una medida de seguridad para evitar filtraciones), pues parece que después de los reclamos de la gente, Facebook ha decidido que implementará esta modalidad para los demás usuarios.

¡Aleluya! Muy pronto podrás borrar los mensajes que envíes en Messenger

Según el portal The Verge, un vocero afirmó que esta nueva herramienta aparecerá en un par de meses“Ahora haremos que esté disponible una función de eliminación de mensajes más amplia. Esto puede tomar algo de tiempo. Y hasta que esta función esté lista, ya no eliminaremos los mensajes de ningún ejecutivo. Deberíamos haber hecho esto antes, y lamentamos no haberlo hecho”, dijo a través de un comunicado.

¡Aleluya! Muy pronto podrás borrar los mensajes que envíes en Messenger

No sabemos si los que se la viven en Facebook y están resentidos con Zuckerberg por haber filtrado sus datos logren perdonarlo con esto. Sin embargo tampoco negamos que desde que Whatsapp implementó esta modalidad la vida de muchos se ha vuelto más sencilla, pues eso de mandar un mensaje al ex y luego arrepentirse era más difícil en años anteriores.

Sin duda si eres de los que ya en la fiesta se pone a mandar mensajes a diestra y siniestra, esta modalidad te será bastante útil. Aunque claro, esperemos que aún sepas cómo hacerlo cuando se te pasen las copas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook