Aunque anteriormente ya se había confirmado que Quentin Tarantino comenzaría a filmar su siguiente cinta a inicios del 2015, hoy nos enteramos que el primer trailer de The Hateful Eight saldrá la próxima semana y se proyectará únicamente durante las funciones de Sin City: A Dame To Kill For, en Estados Unidos.

Parece que la duración del esperado primer adelanto de The Hateful Eight será de un minuto con 40 segundos y por el momento se desconoce cuál será el contenido de las escenas que incluirá. Además, se informó que el avance sólo se estrenará en cines y que no se podrá ver en internet.

Lo único que sabíamos hasta ahora sobre The Hateful Eight era que su historia se desarrolla en un Wyoming cubierto de nieve tras la Guerra Civil en Estados Unidos y que contará con las actuaciones de Samuel L. Jackson, Tim Roth, Michael Madsen, Zoë Bell, Bruce Dern y Denis Ménochet, entre otros.

Tendremos que esperar para saber si el trailer sí sale y en caso de que sea así, parece que lo podremos ver en México hasta el próximo 11 de septiembre cuando se estrene Sin City: A Dame To Kill For.

sincityhe

Vía: Collider

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook