En España la situación financiera es precaria, las huelgas generales en oposición a las reformas laborales del presidente Mariano Rajoy no son del todo aceptadas por los habitantes del país Ibérico y parece ser que el papel de los banqueros para superar la problemática es crucial. Tanto así que un grupo laboral se ha negado a brindarles servicio hasta que mejoren las cosas: las prostitutas.

Al menos así lo asegura The Daily Mail que ha informado que las chicas de compañía en Madrid han declarado una huelga de sexo contra el sector financiero español hasta conseguir que «abran el grifo de la financiación a familias y empresas» con problemas económicos.

El diario inglés, apunta que tal ha sido el efecto que ha causado esta postura de las exclusivas damas de la vida galante, que ya los acaudalados ejecutivos se hacen pasar por arquitectos o ingenieros para no recibir negativas a sus calenturientas solicitudes.

Según una miembro del gremio citada por el diario británico, “nosotras somos las únicas que podemos realmente presionarles”.

Pues ya veremos si da resultado la drástica protesta de estas féminas. Mientras tanto esperamos que nuestras lectoras no sigan su ejemplo y cualquier problema que tengan con su pareja lo resuelvan por la vía del diálogo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook