En medio de las denuncias de acoso sexual y las protestas que han llevado a un paro de actividades a la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL), la Escuela Nacional Preparatoria 2 Erasmo Castellanos Quinto fue tomada por un grupo de alumnos —quienes han llamado a un paro de labores.

De acuerdo con medios, esta tarde se llevó a cabo una Asamblea estudiantil, donde el desacuerdo entre los alumnos de la Prepa 2 prevaleció. ¿La razón? Los estudiantes discutieron si la Prepa 2 debía irse a paro. Corte a: la división de opiniones terminó en un enfrentamiento entre dos grupos de estudiantes —los que querían el paro y aquellos que dijeron NO a la toma de las instalaciones.

Protestas en la Prepa 2

Según 88.9 Noticias, la discusión llevó a los estudiantes a un enfrentamiento en la entrada de la Prepa 2 y en estos momentos la situación es incierta, pues aún no se define si habrá un paro de labores.

**Información en desarrollo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Lucy Sanabria. Desde 2018 redacto y reporteo para Sopitas.com, con especial entusiasmo en temas de derechos humanos y LGBT+. En 2021 fui parte de la generación de la beca de Periodismo Incluyente...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook