Padres de los normalistas de Ayotzinapa protestan este 25 de diciembre en la Embajada de Alemania en México debido a que las armas con que policías municipales de Iguala, Guerrero, mataron a los estudiantes proceden de ese país europeo.

Ante la manifestación, policías de tránsito del Distrito Federal hicieron una valla  afuera del inmueble, ubicado en la calle de Horacio, en Polanco.

Los familiares de los normalistas, desaparecidos el 26 de septiembre, protestan allí porque las armas decomisadas a la policía de Iguala eran de fabricación alemana, según reveló un diario germano.

Se espera que este viernes 26 de diciembre ocurran diversas manifestaciones en el país porque se cumplen 3 meses de ocurridos los ataques y desaparición de los estudiantes normalistas a manos de la policía y el crimen organizado.

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook