Fast Food Fordward es un movimiento de trabajadores de comida rápida de EE.UU. que exige un aumento en el salario mínimo del sector y condiciones dignas de trabajo

El movimiento de los trabajadores de comida rápida con bajos salarios está ganando fuerza en St. Louis, Kansas City, Detroit y Flint, además de sus fuerzas bases en Nueva York y Chicago.

ff_4

Cada semana, unos 13 mil trabajadores en Los Ángeles son víctima de “robo de salario”; es decir, que no les pagan las horas extra que trabajan, no les dan descansos o tiempo para comer. Esto se traduce en que los patrones dejan de pagar unos 26 millones de dólares semanales, según un estudio realizado en 2009 por el UCLA Labor Center.

ff_3

El New York Times informa que los trabajadores exigen $ 15 dólares por hora (en la mayoría de los casos es el doble de su salario actual).

Organizadores comunitarios, religiosos y trabajadores de Wendy, Burger King, McDonald’s, se reunirán esta semana en Milwaukee y Chicago. Representantes de la industria nacional de restaurantes, argumentan que la mayoría de los locales de comida rápida operan en un margen de beneficio escaso, por lo que es imposible aumentar los salarios de los empleados.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook