Después de la suspensión de actividades y el cierre completo del Colegio Montessori Matatena, un grupo de personas que apoyan a los padres de los niños presuntamente abusados sexualmente, anunció una protesta que se llevará a cabo el próximo jueves afuera de la Procuraduría capitalina.

Todo esto se dio a conocer en la página de Facebook, conocida como “Abuso Montessori Matatena”. En esta, se hizo una convocatoria a la sociedad civil para manifestar su rechazo hacia Rafael Leopoldo Duarte, quien es señalado como presunto responsable. Las protestas se realizarán el mismo día en que Duarte hará su declaración.

“Que sepa que #elhijodeunaeshijodetodas y que logró indignar a una sociedad entera. Que las autoridades sientan la presión de las mamás y los papás de esta ciudad.”

El pasado viernes, se hizo una revisión de la averiguación previa de los hechos por parte de los abogados de los padres de los cinco niños presuntamente abusados.En los siguientes días se deberá entregar un análisis a las autoridades.

Hasta este momento no se ha podido determinar si existieron fallas en la elaboración de la investigación. El próximo martes será cuando se haga entrega de una lista en la que se enumerarán las pruebas y diligencias que deberán practicarse para dar mejor forma al caso.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook