El hombre que alguna vez quiso ser presidente, regresa a cuadro sólo para darnos una idea de cómo podría ser la próxima pareja presidencial.

¿Se acuerdan de Juanito? Pues en una muestra de que para “todo roto existe un descosido” el alguna vez célebre Rafael Acosta anunció su próxima boda, y populachero como siempre ha sido el efímero jefe delegacional de Iztapalapa dio a conocer que, cual bloqueo de maestros, sus nupcias serán realizadas en pleno Zócalo capitalino. La fecha: el Día del Amor y la Amista’…ahhh.

Pero bueno, seguro han de estar intrigados por saber cómo surgió el amor entre estos dos individuos que –como se ve la situación- bien podría llegar a ser la próxima pareja presidencial. El propio “Juanito” responde:

“Nos conocimos en un evento. Ahí nos empezamos a tratar, empezó nuestra relación y, hasta ahorita, muy bien, aquí seguimos”.

Así que prepárense para ser partícipes de lo que él ha denominado como “La boda del milenio”, un evento en el que “invitará a toda la gente (…) para que nos vaya muy bien a esta mujer hermosa y a mí”, auguró el político-actor-representante del pueblo y portador de bandas en la cabeza, “Juanito”.

Por otra parte y en asuntos “más serios”, el político recordó a todos sus seguidores que no ha dejado de mantenerse activo, ya que por el momento aunque poco alejado de la política- continúa haciendo telenovelas, obras de teatro, comerciales… y por si fuera poco es embajador de personas con VIH “con el apoyo de hombres, mujeres, lesbianas, hombres, homosexuales, niños y adultos. Juanito sigue trabajando por el pueblo”, señaló el hombre que gusta de hablar de él mismo en tercera persona.

*Vía Proceso, La silla rota

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook