El PS: VITA es la más reciente consola de PlayStation. Esta nueva consola portátil no sólo posee mejor gráficas, sino una pantalla táctil de cinco pulgadas, lo mismo que sensores táctiles en la parte de atrás, dos joysticks, sensor de movimiento de seis ejes y dos cámaras.

Las innovaciones en esta nueva consola son bastas. Además de lo mencionado, cuenta con una pila con una duración de 3 a 5 horas y 512 MB de RAM. Los juegos que se lanzarán en exclusivo para la consola serán UNCHARTED: Golden Abyss, ModNation Racers, Wipeout 2048, Kill Zone y más.

Por supuesto tiene la posibilidad de conectarse al PlayStation 3 para utilizarlo de control remoto, y en ciertos juegos, podrás apagar el PlayStation 3 y continuar con el juego que estabas jugando en el PS: Vita. Conforme a las relaciones sociales entre jugadores, el software del equipo incluirá las aplicaciones Fiesta para mensajería de texto y voz con otros usuarios, y Near, prevista para encontrar posibles jugadores en el lugar donde te encuentres.

Dentro del PlayStation Network podrás ver los trofeos que llevas desbloqueados tanto en PlayStation 3 como en PS: VITA. Por otra parte, los “Amigos” que tienes agregados en tu cuenta de PlayStation Network de tu PlayStation 3 también podrán comunicarse y jugar contigo vía PS: VITA.

A partir del 22 de febrero podrás comprar la consola a un precio de 5,499 pesos. ¿Qué dicen, ya están emocionados?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook