El Paris Saint Germain, que durante todo el verano estuvo ofertas a los clubes importantes de otras ligas para  hacerse de refuerzos fuertes, logró su cometido, al asegurar los servicios de Thiago Silva y Zlatan Ibrahimovic del Milán, por 65 millones de Euros.

“Si, es cierto. He vendido a Zlatan Ibrahimovic y Thiago Silva al PSG.  Nos ahorraremos más 150 millones de euros en los próximos dos años”.  Fueron las palabras de Silvio Berlusconni, Presidente del Milán , a la cadena Sky Sport 24, confirmando una de las transacciones bomba del mercado europeo.

El equipo francés ya había hecho un una oferta de 40 millones por Thiago Silva, misma fue rechazada por el club italiano. Semanas más tarde, el Paris Saint Germain volvió a tocar las puertas del equipo rossonero con una oferta doble, para hacerse de los servicios de Thiago Silva y Zlatan Ibrahimovic del Milan a cambio de 65 millones de euros, oferta un tanto irresistible para Bersluconni y compañia, amén de la crisis económica que azota desde hace varios meses a la eurozona y que en fechas recientes se ha dejado sentir con mayor intensidad en territorio italiano.

La Gazzetta dello Sport subrayó que el valor total de la transacción podría significar hasta 170 millones de euros para el AC Milan, por los altos sueldos que se ahorrarían de estos jugadores, y desde Francia se informa que el contrato ofrecido a Ibrahimovic rondaría por los 9 millones de euros netos por temporada.

Parece que el fútbol ya no depende de equipos, colores, sistemas ni tradiciones, sino del Jeque que tenga más dinero para desperdiciar….

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook