Este domingo el Partido del Trabajo (PT) registró como su candidato para la alcaldía de Monterrey, a Patricio Eugenio Zambrano Garza, mejor conocido como “el Pato” Zambrano.

Uniéndose a la moda de candidatear a personas del medio artístico, el Partido del Trabajo optó por incluir a alguien que nunca ha trabajado se hizo famoso en la pantalla chica con el programa “Big Brother”, además de protagonizar un lío amoroso con la actriz y ex senadora Irma Serrano, “La Tigresa”, quien lo acusó de robo de dinero y joyas.

pato2
El abanderado del PT presentó papelería ante la Comisión Estatal Electoral (CEE), sin embargo, el representante del partido ante el INE, Sergio Arellano dijo que hasta que el candidato no reciba su constancia, no puede emitir declaraciones.

Una cosa es segura, por lo menos de aquí al 7 de junio el Partido del Trabajo consiguió algo verdaderamente difícil, darle trabajo a un famoso holgazán. Para aquellos que no lo ubiquen les traemos esta joya de su paso por el mundo de la farándula:

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook