¿Coincidencia? Horas después de subir un video en el que critica la situación política de Ciudad Juárez y del país, el videoblogger y estudiante José Luis Rodríguez Muñiz, fue encontrado muerto a bordo de una camioneta.

El video en cuestión fue publicado a las 23:15 horas del pasado jueves a través de su página Facebook en la que se identificaba como “Rezö Seress”. José Luis todavía mostró actividad en la red social en la madrugada del 30 de octubre… ya en la tarde de ese día, su cuerpo fue encontrado sin vida.

“Juárez está mal, la verdad, entre sus gobernantes, llámese Serrano; Beto Murguía, cuando estuvo, toda esa pinche bola de ratas… Lili Merodio, ¡no  manches, como ha robado esa persona!, ¡y todavía se indigna!”, denunció Rodríguez.

ADVERTENCIA,!! NO APTO PARA PERSONAS DE BAJÓ CRITERIO…….BAJO TU RESPONSABILIDAD SI ABRES ESTE VIDEO ……….LO QUE PÚBLICO ES RESPONSABILIDAD SOLO MÍA DE NADIE MÁS …..

Posted by Rezö Seress on Quinta-feira, 29 de Outubro de 2015

Haciendo alusión a la cinta La dictadura perfecta, Rodríguez Muñiz señaló que las televisoras dan “atole con el dedo a quien quiera creerles”. Para esto, puso como ejemplo lo ocurrido hace una semana con el huracán “Patricia”… “llegó a tormenta tropical, ¿qué?, la mayoría de estúpidos dijeron ‘ahh, con las oraciones’ (…) Fue un desvío, una cortina de humo nada más”, consideró el videoblogger.

En los comentarios de su publicación, Rodríguez anunció que estaba por terminar un  reportaje sobre Valle de Juárez, zona en la que en los últimos años han sido encontrados los cuerpos de la mayoría de jóvenes desaparecidas de la región. Sin embargo, José Luis no precisó qué tema iba a abordar su producción.

videoblogger cd juarez1

“Se olvidan de cómo nuestro pinche gobernador, César Duarte, nos sigue chingando con su pinche helicopterazo, que no funcionó pero muchos se lo tragaron. Vamos a ver qué estupideces nos dejan entre él y Serrano y vamos a esperar a nuestro próximo gobernador, el señor Beto Murguía”, dijo Martínez en su último video, esta vez haciendo referencia a la próxima visita del Papa Francisco a nuestro país.

Para terminar, el videoblogger también arremetió contra las asociaciones civiles: “Nadie va a dar su vida por el país (…) gente va a seguir viviendo de las asociaciones civiles, va a seguir viviendo del problema (…) niños con cáncer, niños con SIDA (…) y para eso es la asociación civil también. Así que, mexicano, no te quejes…”

Hasta el momento las autoridades no han indicado cuál suponen que fue el móvil del homicidio.

*Vía Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook