Andy Warhol es el artista plástico más importante en el desarrollo de la cultura pop, que alcanzó la fama por su trabajo en pintura, cine y literatura, convirtiéndose en todo un ícono de la época.

La mayoría ubican su pintura de la lata de Campbell, los retratos de Marilyn Monroe y sus fotografías con muchas celebridades.

El día de hoy, Open Road Integrated Media, anunció una nueva sección llamada “Factory Books” donde publicarán libros relacionados a retrospectivas y críticas de Warhol y los artistas que lo acompañaron en los 60.

Esta es una compañía dedicada a publicar contenido digital, a través de una plataforma de e-books, donde pueden encontrar autores como William Styron, Pat Conroy y más.

Los libros publicados incluyen: Stargazer: The Life, World and Films of Andy Warhol de Stephen Koch; Famous for 15 minutes: My Years With Andy Warhol de Ultra Violet; y Candy Darling: Memoirs of an Andy Warhol Superstar de Candy Darling.

Jane Friedamn, CEO del sitio, declaró “la nueva sección de Warhol se centrará en un periodo de tiempo y espacio tan influyente, que aún continúa resonando en nuestros días”.

Así que si son fans de Warhol, visiten el sitio de Open Road y aprovechen para conocer más del artista. 

***Vía: Daily Mail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook