Por medio de su cuenta de Twitter, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, felicitó a la Fiscalía local por la recaptura de Felipe “N” alias “el Pirulí”, quien se escapó del penal de San Miguel, en la capital de Puebla, el pasado 6 de junio.

El gobernador anunció que ya está siendo trasladado a instituciones penitenciarias.

La fuga

El mero día de las elecciones, el Pirulí se escapó de un penal de Puebla donde estaba preso por presuntamente ser responsable de un multihomicidio de estudiantes en Huejotzingo.

Las investigaciones revelan que el preso fue visitado por una persona que le dio la ropa para salir como civil. Al momento hay al menos 15 personas vinculadas a proceso.

el piruli-puebla
Foto: Fiscalía de Puebla.

El Pirulí es investigado por ser el líder de una banda que asesinó a tres estudiantes y el conductor de un Uber en Santa Ana Xalmimilulco, en Huejotzingo.

Inmediatamente después de la fuga del reo, la Fiscalía local realizó las investigaciones correspondientes y detuvo al hombre que visitó al interno y le pasó la ropa al delincuente para que se escapara.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook