Y en la nota misógina del día:

¿Por qué hacer espacios de estacionamiento más grande para las mujeres? Muchos pensarían que es por cuestiones sexistas, pero no. Bueno quizá sí sea porque las mujeres no saben manejar y le dan cada rayonzote a sus naves, pero habrá que creer en la “palabra de hombre” del alcalde de la ciudad alemana en que se ha implementado este proyecto.

“Desde el mes de junio decidí esto, como una cuestión de humor para nuestra sociedad, y como una cuestión de justicia” … ¿justicia para quién? se les olvidó preguntarle a Galo Strobel, la autoridad en Triberg, Alemania. Seguramente justicia para los hombres que al final son los que tienen que pagar las costosas cuentas del seguro… y es que las mujeres manejan bien gacho… pero la iniciativa de mayor espacio en estacionamiento para ellas  no es misógina.

Además Strobel también señaló que esta firme acción de gobierno tiene un fin “turístico”, ya que Triberg es una famosa ciudad turística ubicada en la región de Black Forest, y obvio un poco de publicidad no les cae mal… Claro imagínense los carteles: “Vengan a Triberg… y si su mujer maneja no se preocupe por su carro, contamos con espacios más grandes para que se estacione”.

Pues habrá que estar al pendiente de cómo le va a esta iniciativa, mientras tanto chequen un video que servirá para promocionar los estacionamientos del pueblo alemán… por cierto:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook